¡Hola! Justo como les conté en el post anterior, el fin de semana pasado es decir el sábado 5 quedé con unos amigos de donde trabaja antes, en otro post les contaré que hacía y donde trabaja pero lo que quisiera contarles el día de hoy fue la sensación que tuve al volver a ver a mis amigos.
Normalmente yo me sentía muy cómodo y me gustaba mucho convivir con ellos en el trabajo, sin embargo en esta ocasión pude sentir que no era una reunión como antes. Tal vez el paso del tiempo borro la confianza o tal vez fue el ego de cada uno de nosotros que quería sobre salir y aquí me explico:
Nosotros 3 trabajamos en una empresa ganabamos lo mismo, sin embargo por cuestiones de cambios en la compañía los 3 empezamos a buscar trabajo y fue así como uno de ellos encontró trabajo primero, después yo y al final el último chico.
Cada quien ya gana diferente aunque no por mucha diferencia en su momento nos dijimos cuanto nos pagarían por que nos emocionaba la idea de salirnos y poder ganar más de lo que ganabamos actualmente. En ese momento la verdad fue mucha alegría entre nosotros pero como les digo, todo se sintió distinto en este reencuentro, es decir solo han pasado 2 meses y la mayor parte del tiempo de la reunión solo se habló de que hacemos, de quien está ganando más, quien tiene mejores prestaciones, etc. Se sintió como una batalla de a mi me va mejor.
Así lo sentí o no se si fue solo mi imaginación pero lo que más me causa tristeza es que al final nisiquiera quedamos en volver a reunirnos, o hacer planes para hacer algo juntos, tal vez esa sea la última vez que los vea, ojalá que no.
En fin en cuanto a la reunión también quiero compartirles que fue en una taquería que se llama “Tacos la rotonda” estaban muy ricos pero aquí dejo unas fotos de lo que se puede encontrar en ese lugar.


